Santa Marta, Colombia

La Perla del Caribe

¿Por qué Santa Marta?


Felipe Gamez C Y Cia Arquitectos eligió la perla del caribe para desarrollar el segundo hotel Hilton para ser operado directamente por el operador del mismo nombre.
  • La Ciudad

    Santa Marta, destino turístico que posee varias de las bahías más hermosas de América, recoge toda la oferta nacional: sol y playa, historia y cultura, agroturismo, ecoturismo, turismo de aventura, ferias y fiestas, eventos, congresos y convenciones, cruceros y turismo náutico, y en general existe un enorme potencial en el ámbito turístico y hotelero a nivel mundial..

    Tiene el único puerto colombiano con conexión férrea desde el interior del país y un puerto marítimo natural de gran profundidad, con conexión a América del Norte, América del Sur, el Caribe, el Golfo de México y Europa. Actualmente, existe un plan de expansión portuaria que beneficiaría la construcción de un nuevo muelle mixto que servirá para la recepción de cruceros el cual contará con un área de recepción de turistas aproximadamente de 2.000 m2.

    A un paso del centro de Santa Marta se construyó la marina más moderna de Colombia y una de las más avanzadas del continente, con capacidad para 250 botes y yates, con todas las comodidades de un puerto de lujo.


    Santa Marta es un polo de actividad turística, rodeado de tres grandes parques naturales: el parque la Isla de Salamanca, al sudoeste; el Parque de la Sierra Nevada de Santa Marta, al oriente; y el Parque Nacional Natural Tayrona, al nordeste, con múltiples ensenadas, bahías y playas exóticas, con núcleos vacacionales periféricos y atractivos naturales, algunas reliquias arqueológicas que le dan un gran atractivo. Además, posee excelente calidad de arenas, el clima más benigno y único en el mundo, paisajes de espectaculares contrastes, comunidades indígenas de fuerte personalidad, la Sierra Nevada y los tesoros de Pueblito y Ciudad Perdida, dos ciudades precolombinas.

    Dentro de las condiciones ambientales de su territorio, descienden de las alturas docenas de ríos, dando lugar a menor salinidad ambiental, menos mosquitos y noches más frescas.

    El hotel Hilton Santa Marta se ubica en Pozos Colorados (en el complejo Irotama), sobre un sector de playa longitudinal de excelente calidad, con 5 km de extensión total aproximadamente. Esta área está cubierta por una vegetación natural densa, llena de árboles, plantas tropicales, palmeras y cuenta con una gran variedad de fauna autóctona de la región, conformada por numerosas especies de pájaros, iguanas y ardillas.


  • El Operador

    El Hotel será operado por la cadena HILTON WORLDWIDE con más de 5.000 hoteles en el mundo, fundada en el año de 1919 y líder mundial de la hospitalidad.

    Su experiencia en Colombia es muy conocida, operando en varias ciudades como Cartagena, Barranquilla, Cali, Medellín y en Bogotá, donde opera con gran éxito entre otros el Hilton Bogotá como uno de los líderes del sector hotelero de la ciudad, tanto en calidad de servicio como en ocupación y rentabilidad*.

Las Características del Hotel


El Hotel Hilton Santa Marta contará con todas las especificaciones de una de las mejores cadenas internacionales como lo es Hilton Worldwide.
  • 261 habitaciones.
    16 pisos, 1 semisótano.
    Salón de convenciones con capacidad para 450 personas.
    6 salas de reuniones.
    1 sala para reuniones ejecutivas.
    Restaurante con capacidad de 152 puestos.
    Executive lounge y lobby bar.
    Bar en piscina.
    Piscina principal con borde infinito.
    Piscina para adultos con borde infinito en el último piso.
    Piscina para niños con Hidro Play.
    Club de niños.
    Café mirador de triple altura.
    Spa.
    Gimnasio.

HILTON SANTA MARTA ES UNA INVERSIÓN

Desde $77.000.000 Y CON FINANCIACIÓN DE 5 MESES SIN INTERESES